Contacta Ahora



PSICOLOGOS EN MADRID


A lo largo de nuestra andadura como Centro de psicología, venimos ofreciendo una asistencia personalizada y rigurosa basada en años de experiencia y dedicación a la psicología en sus distintos ámbitos, a través del tratamiento de los problemas psicológicos desde la orientación cognitivo conductual, ya sea en terapia individual, de pareja o terapia en grupo.

Todos nuestros psicólogos de Madrid han realizado un máster en terapia cognitivo conductual. Es un requerimiento indispensable en nuestro Centro de psicología. Y, a partir de ahí, nos hemos ido especializando en diferentes ámbitos a través de otros másteres y cursos, llegando a adquirir gran experiencia respecto a los tratamientos psicológicos que realizamos en el Centro.

Tenemos acuerdos de colaboración para la realización conjunta de Talleres y Grupos específicos (Habilidades sociales para adultos e infantil y Fobia social). Así mismo, en aquellos casos donde se estime necesario, nuestros psicólogos se coordinarán con el servicio de psiquiatrIa como parte de una terapia conjunta que proporcionará al paciente la ayuda que requiere.

PSICOLOGOS MADRID - ESPECIALIDADES


Psicólogos Madrid, ¿tiene mi problema solución?

Nuestro equipo de psicologos en Madrid está especializado en tres grandes áreas: Infantil y Adolescente, Adultos y Terapia de Pareja.

Respecto a la atención infantil y adolescente, nuestros psicólogos cuentan con Certificado de aptitud psicopedagógica (CAP) y varias especialidades específicas como son Experto en psicoterapia breve con niños y adolescentes, por la Sociedad Española de Medicina Psicosomática y Psicología Médica y Técnicas de trabajo grupal en niños y adolescentes. Nuestra experiencia está avalada por la gran cantidad de terapias realizadas en este área.

Respecto a Adultos, tenemos amplia experiencia respecto a los tipos de tratamientos que ofrecemos, teniendo especial relevancia los relativos a Ansiedad, Fobias, Depresión, Trastornos de alimentación, Trastornos del sueño, dificultades en el área sexual y problemas de Habilidades Sociales.

Las Terapias de Pareja son muy numerosas en nuestro Centro. Es una de las áreas más demandadas. Nuestros psicólogos tienen formación específica realizada respecto a la problemática de la pareja y es constante el aprendizaje de nuevas propuestas y/o formas de actuar en este tipo de terapia. Además, estamos especialmente coordinados para los casos donde se requiera terapia previa individual con objetivos concretos, para luego acceder a la terapia de pareja con más posibilidades de éxito.

Nos sentimos comprometidos con la mejora de la calidad de vida de las personas que solicitan nuestra ayuda y este compromiso es palpable en el trato y atención que les dispensamos. Además, contamos con la tranquilidad que aporta el saberse utilizando herramientas y técnicas que han demostrado con creces su efectividad.

En suma, a través de una metodología rigurosa y una profesionalidad reseñable, nuestros psicólogos Madrid ofrecen un servicio de calidad que redunda en la mejora y recuperación del bienestar de nuestros pacientes, fin último y primordial de nuestra labor.

PSICOLOGOS MADRID - NUESTRO EQUIPO


nuestras psicólogas en Madrid, Patricia Ruz Alcalde y Ruth Zazo Rodríguez

Patricia Ruz Alcalde
Psicóloga colegiada M-24297
psicologos en madrid



 -Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid
 -Máster en Terapia Cognitivo Conductual
 Formación complementaria:
 -Gestión intergrada de Recursos Humanos
 -Experta psicoterapia breve con niños y adolescentes
 -Tratamiento de las adicciones
 -Educación y Orientación en la vida sexual
 -Trastorno de la conducta alimentaria
 -Especialista en Psicoterapia y Psicodrama
Gran experiencia en diferentes tipos de tratamientos, tanto con adultos como infantil, adolescentes y problemas de pareja. Experta en temas de Ansiedad, Depresión, Fobias, Trastornos del sueño, control de la ira y agresividad, problemas de pareja, problemas en el área sexual, Trastornos de alimentación, ...
Psicóloga voluntaria en ADANER (Asociación en Defensa de la Atención a la Anorexia nerviosa y Bulimia), ha participado en programas de prevención del maltrato psicológico, terapias de grupo para familiares cuidados de enfermos de Alzheimer, prevención de Obesidad infantil, ...


Ruth Zazo Rodríguez
Psicóloga colegiada M-22505
psicologos madrid



 -Licenciada en Psicología Clínica por la Universidad Complutense de Madrid
 -Máster en Terapia Cognitivo Conductual
 -Formación EMDR (nivel 2) por la Asociación Española y Europea de EMDR
 Formación complementaria:
 -Experta en psicoterapia con niños y adolescentes
 -Técnicas de trabajo grupal en niños y adolescentes
 -Certificado de aptitud psicopedagógica (CAP)
 -Perito calígrafo y psicografólogo
 -Terapia de Pareja, Trastorno de la Agorafobia
 -Experta en Maltrato y Violencia de género
Gran experiencia en diferentes tipos de tratamientos, entre otros, en el área infantil y terapia de pareja. Experta en temas de Agorafobia, Déficit en Habilidades Sociales, Déficit de atención e hiperactividad (TDAH), Ansiedad, Depresión infantil, Trastornos de la eliminación, Trastornos del sueño, ...
-Coaching personal y ejecutivo. Gestión de conflictos. Habilidades directivas. Inteligencia emocional en la empresa. Liderazgo, motivación y gestión de equipos.